Boda asiática.

En las bodas asiáticas, tiene costumbre de adornas el coche con un corazón de flores y las figuras de los novios en el centro. 
Los lazos los lleva a juego con los de todos los coches de la comitiva de invitados.
Otra costumbre diferente a la nuestra.
En lugar de la figurita, puro o neceser que se les regala aquí a los invitados como recuerdo de la boda, ( acompañada del nº de cuenta) ellos regalan un sobre con dinero a cada invitado. No se si cambia la cantidad en función de los "posibles" de la familia, pero si que tiene una gran importancia el numero 8.



Después de recoger a los novios, (a El, en el Hotel Parque Central y a Ella en Manises) nos fuimos en comitiva de 10 coches en dirección al Palmar para la sesión de fotos y comida.
Cuando se terminó fuimos de camino a la Ciudad de las ciencias para seguir con la sesión de fotos.


El fotógrafo venido de Madrid Wei Feng Wu lo tenia todo bajo control. Un Hombre encantador que me dio la oportunidad de ver un trabajo diferente. Me gustó mucho ver las diferencias del trabajo para otros tipos de publico.

Después de la sesión de fotos de vuelta al Hotel para retocarse el maquillaje y de ahí al restaurante de la familia de la novia.

Agradecer a la familia el trato brindado a Coches para Boda, por lo atentos y por su esfuerzo para entendernos (mi chino es muuuy pobre) y desde luego a los novios.

Comentarios